Doutzen Kroes en la alfombra roja de Cannes

Obtén el look que Doutzen Kroes lució en la alfombra roja de Cannes.
0 Shares
0
0
0

Doutzen Kroes, embajadora de L´Oréal Paris, lució espectacular durante su participación en el 66 ª entrega del Festival de Cine de Cannes. Para el tercer día lució un particular look impecable muy natural con su larga cabellera rubia suelta, y maquillaje natural creado por Karim Rahman, Global Makeup Artist de L´Oréal Paris.

 

Obtén su look:

 

Paso 1: Una base natural:

Aplica Nude Magique BB Cream, para obtener un acabado natural, uniforme y luminoso. Este producto realmente es uno de los productos favoritos de Doutzen ya que deja su piel muy natural, como si no llevara maquillaje, además de sentirla hidratada. 

 

Paso 2: Un ligero toque de color a los párpados:

Aplica en los párpados un tono muy natural con las sombras Infallible en tono Hourglass Beige, a Doutzen le gusta este tono que es muy natural porque sólo le da un toque de luz y brillo a los ojos.

 

Paso 3: Enmarca la mirada:

Con el delineador para cejas Brow Stylist, rellena los huecos de las cejas y márcalas siguiendo su forma natural, esto hará que la mirada quede bien enmarcada.

 

La cabellera fue un punto clave para mantener el equilibrio del look natural. Unas ondas urbanas con un estilo de peinado sin esfuerzo. 

 

¿Cómo Lograr el look?

 

Aplica algunas gotas de Óleo Extraordinario de L´Oréal Paris en el cabello mojado antes de estilizarlo para protegerlo del calor y de la resequedad. La fórmula ultra fina se absorbe de inmediato. Después riza las puntas de tu cabello con la plancha, y barre los rizos con tus manos para deshacerlos y listo.

You May Also Like