Sin categoría

Amigos de Ben Sherman en clausura de »Bicycle Donation»

La firma Ben Sherman realiza evento altruista en México.

Con el fin de cerrar la campaña altruista que realizó la marca Ben Sherman, con el proyecto “Bicycle Donation” se realizó un ameno cóctel en La Nais ubicado en la zona de Prado Norte en las Lomas de Chapultepec.

 

Aquí invitados pudieron además conocer la nueva colección de “Plectrum”, línea de lujo de Ben Sherman.

 

“Bicycle Donation” fue un proyecto original de Ben Sherman que tiene como finalidad recolectar bicicletas que la gente donara, todo esto con el objetivo de apoyar a “Soñar Despierto” y “Ayúdate a Dar”, asociaciones que trabajan con diferentes instituciones de niños de escasos recursos, situación de calle y de comunidades rurales.

 

Para cerrar la campaña, los invitados colaboraron  con 50 pesos para ayudar con la compra de más bicicletas usadas para llegar a la meta de 100 bicis. Todo esto lo documentará en un video, desde la compra, pasando por la transportación y hasta llegar a la entrega de cada una de estas bicicletas.

 

Entre los invitados pudimos ver a algunos voceros del proyecto como el conductor de E! Renato Lopez y a los integrantes de Hello Seahorse.

 

Una de las invitadas especiales fue María Porfíria Díaz, directora general de Ayúdate a Dar, la cual comentó estar muy contenta por la labor que Ben Sherman está haciendo por los niños de México.

 

Ben Sherman llegó a México el año pasado a Liverpool, Saks Fifth Avenue México y Common People c

 

La firma Ben Sherman nació en 1963 gracias a un hombre visionario que lleva el mismo nombre. Un hombre que pensó que el estilo se destaca en los pequeños detalles que convierten a una prenda en tendencia. Ben Sherman fue nada más y nada menos que el que creó la camisa de botones en el cuello.

 

La marca desde su inicio fue icono de estilo en muchas partes del mundo, sus piezas siempre fueron exitosas entre los hombres que buscaban algo distinto en su look. De ahí que  James Dean y Marlon Brando las usaran con frecuencia. 

 

 

El fundador y creador de Ben Sherman diseñó una camisa clásica  influenciada por el “American Ivy League” pero le agregó algo que lo hizo sonar en todo el mundo. Botones en la parte del cuello, buscó nuevas telas y creo todo un concepto de color y forma. 

You May Also Like