Nautica Aqua Rush Gold: la emoción de estar en el agua

Nautica lanza este mes de mayo Aqua Rush Gold una nueva fragancia para amantes de las aventuras en el agua.
0 Shares
0
0
0

Con todo el espiritú de la firma, Nautica lanza una nueva aventura olfativa que revela pasión por el agua y un estilo de vida activo.

 

Para la creación de esta nueva joya masculina, Nautica se unió con Coty y juntos llamaron al perfumista Joachim Correll de Symrise que se inspiró en las aventuras acuáticas y en un hombre audaz y seductor.

 

Nautica Aqua Rush Gold es un aroma masculino, cítrico, amaderado con notas marinas que crean una convincente y mezcla completamente cautivadora. 

 

“Nautica Aqua Rush Gold hace referencia a la energía de un estilo de vida aventurero” comenta Steve Mormoris, Senior Vice Presidente de Coty Beauty Global Marketing. “Fresca y estimulante, esta nueva fragancia Nautica celebra la indomable fuerza y masculinidad del hombre activo que pone su mirada en un objetivo y lo consigue”.

 

“Estamos encantados de habernos asociado con Coty nuevamente para ayudarnos a desarrollar otra fragancia para hombre,” dice Karen Murray, Presidente de Nautica. “Aqua Rush Gold”,  captura todo lo que significa ser hombre Nautica por excelencia, de su energía innegable su confianza y sentido de la aventura”. 

 

El aroma de la fragancia  se abre con una fresca explosión de lima y acordes marinos. Las notas de corazón vigorizan y se mezclan con la flor de Jazmín y Lily Acuático, de esta forma llegamos al fondo de la fragancia donde encontramos Vetiver, Ámbar y Sándalo, dando lugar a una increíble fragancia.

 

Nautica Aqua Rush Gold tiene una botella que se hace referencia a la vela de un velero en movimiento teniendo una tapa dorada. La energía y la pasión por el agua que caracterizan el estilo de vida del hombre Nautica es evidente en todas las facetas del diseño, audaz y sofisticado

 

 

Costos: Eau de Toilette 3.4 fl. oz. / 100 ml $1000

De venta en departamentales Liverpool.

You May Also Like

La chaqueta de piel: hoy, mañana, siempre

Una chaqueta de estas es básica en el guardarropa de cualquier mujer,  poco se ha deformado la clásica chaqueta en piel que sin duda, siempre estará en tendencia. En casi todas las temporadas re aparece esta prenda, a veces los colores pueden modificarse un poco, sin embargo la negra es perfecta
Read More