Nautica Aqua Rush Gold: la emoción de estar en el agua

Nautica lanza este mes de mayo Aqua Rush Gold una nueva fragancia para amantes de las aventuras en el agua.
0 Shares
0
0
0

Con todo el espiritú de la firma, Nautica lanza una nueva aventura olfativa que revela pasión por el agua y un estilo de vida activo.

 

Para la creación de esta nueva joya masculina, Nautica se unió con Coty y juntos llamaron al perfumista Joachim Correll de Symrise que se inspiró en las aventuras acuáticas y en un hombre audaz y seductor.

 

Nautica Aqua Rush Gold es un aroma masculino, cítrico, amaderado con notas marinas que crean una convincente y mezcla completamente cautivadora. 

 

“Nautica Aqua Rush Gold hace referencia a la energía de un estilo de vida aventurero” comenta Steve Mormoris, Senior Vice Presidente de Coty Beauty Global Marketing. “Fresca y estimulante, esta nueva fragancia Nautica celebra la indomable fuerza y masculinidad del hombre activo que pone su mirada en un objetivo y lo consigue”.

 

“Estamos encantados de habernos asociado con Coty nuevamente para ayudarnos a desarrollar otra fragancia para hombre,” dice Karen Murray, Presidente de Nautica. “Aqua Rush Gold”,  captura todo lo que significa ser hombre Nautica por excelencia, de su energía innegable su confianza y sentido de la aventura”. 

 

El aroma de la fragancia  se abre con una fresca explosión de lima y acordes marinos. Las notas de corazón vigorizan y se mezclan con la flor de Jazmín y Lily Acuático, de esta forma llegamos al fondo de la fragancia donde encontramos Vetiver, Ámbar y Sándalo, dando lugar a una increíble fragancia.

 

Nautica Aqua Rush Gold tiene una botella que se hace referencia a la vela de un velero en movimiento teniendo una tapa dorada. La energía y la pasión por el agua que caracterizan el estilo de vida del hombre Nautica es evidente en todas las facetas del diseño, audaz y sofisticado

 

 

Costos: Eau de Toilette 3.4 fl. oz. / 100 ml $1000

De venta en departamentales Liverpool.

You May Also Like