Aéropostale llega a México

La famosa tienda low cost abrirá su primera boutique en Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

 

Otra firma americana pisa tierras mexicanas, hablamos de la famosa marca Aéropostale que anuncia su primera boutique en México.

 

Aéropostale abrirá en aproximadamente dos meses en el Centro Comercial Santa Fe. Esta tarde llegó a nuestra redacción la invitación para la gran apertura de la marca de ropa casual y de accesorios.

 

Aunque no se aclara la fecha exacta, la firma promete consentir a los y las clientas que tenían que viajar a Estados Unidos para adquirir alguna de sus prendas.  

 

Aéropostale fue inaugurada en 1987. La marca estadounidense busca llegar a los sentimientos de aventura, logro y dedicación de los jovenes con sus prendas de ropa casual y con precios accesibles. 

 

Con esta boutique, México suma una importante apertura en el concepto low cost de la mano de tiendas como Gap, American Apparel, H&M y Forever 21. 

 

Desde hace dos años que estas famosas firmas de bajo costo voltearon a territorio mexicano en busca de nuevos clientes que aunque conocían la marca no tenían acceso a éstas porque todas estaban ubicadas en Estados Unidos.

 

Hoy se confirma que el mercado mexicano es sin duda un paso importante para estas marcas.

 

Se espera que Victoria’s Secret México, otra de las más esperadas se sumé al mercado nacional el próximo año en un mega Centro comercial ubicado en Querétaro. 

 

 

You May Also Like

Madonna se viste de Givenchy para el “Sticky & Sweet Tour”

Los trajes de Madonna en sus giras siempre dan de qué hablar. Algunos de sus vestuarios se convirtieron en íconos de la moda, como aquel famoso brasier cónico que usara en 1990 durante la gira “Blonde Ambition", diseñado nada menos que por Jean-Paul Gaultier. Ahora, será la exclusiva casa de
Read More

Una tina de baño para fanáticas de los zapatos

Si eres fan de los zapatos o las extravagancias esta tina de baño tiene que ser tuya. La empresa italiana Sicis ha lanzado una tina muy curiosa. La forma de ésta se caracteriza por ser un zapatos de tacón bastante femenino. El mecanismo de la “tina” viene de justo el tacón del zapato por donde sa
Read More