Aéropostale llega a México

La famosa tienda low cost abrirá su primera boutique en Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

 

Otra firma americana pisa tierras mexicanas, hablamos de la famosa marca Aéropostale que anuncia su primera boutique en México.

 

Aéropostale abrirá en aproximadamente dos meses en el Centro Comercial Santa Fe. Esta tarde llegó a nuestra redacción la invitación para la gran apertura de la marca de ropa casual y de accesorios.

 

Aunque no se aclara la fecha exacta, la firma promete consentir a los y las clientas que tenían que viajar a Estados Unidos para adquirir alguna de sus prendas.  

 

Aéropostale fue inaugurada en 1987. La marca estadounidense busca llegar a los sentimientos de aventura, logro y dedicación de los jovenes con sus prendas de ropa casual y con precios accesibles. 

 

Con esta boutique, México suma una importante apertura en el concepto low cost de la mano de tiendas como Gap, American Apparel, H&M y Forever 21. 

 

Desde hace dos años que estas famosas firmas de bajo costo voltearon a territorio mexicano en busca de nuevos clientes que aunque conocían la marca no tenían acceso a éstas porque todas estaban ubicadas en Estados Unidos.

 

Hoy se confirma que el mercado mexicano es sin duda un paso importante para estas marcas.

 

Se espera que Victoria’s Secret México, otra de las más esperadas se sumé al mercado nacional el próximo año en un mega Centro comercial ubicado en Querétaro. 

 

 

You May Also Like

Maria Sharapova incursiona como diseñadora

No le basta ser la número 14 del Tenis, ahora incursiona como diseñadora de modas. Una de las tenistas más hermosas decide emprender un viaje al diseño de modas, no es la primera vez que se le puede ver en este ámbito, pues de las favoritas a la hora de comunicar moda, estilo y belleza. Sharapova
Read More