Veuve Clicquot reúne a amigos en un exclusivo yellow picnic

Arquitectos, diseñadores, artistas y trendsetters se reunieron en el jardín de una de las casas más bellas de la ciudad.

Veuve Clicquot convocó a arquitectos, diseñadores, artistas y trendsetters a un picnic con un “zeste de folié” dentro del jardín de una de las casas más bellas de la ciudad, el Fideicomiso Archivo Plutarco Elías Calles dentro de la Colonia Condesa.

 

Entre los invitados destacados encontramos al reconocido diseñador de mobiliario Hector Esrawe, el stylist Aldo Rendon, el diseñador Kris Goyri, la diseñadora de zapatos Galia Katz y su esposo el propietario de Pirwi Alejandro Castro

 

La cita se dio a las 11:30am, hora en la que los invitados empezaron a arribar al evento, el dress code mencionaba: toque de amarillo riguroso. Al llegar, se les recibió con deliciosas mimosas preparadas con Veuve Clicquot y se dieron paso al hermoso jardín, decorado con elementos amarillos, que introducía a los invitados a un ambiente onírico con árboles que dan botellas de champagne en vez de frutos, un jardín vertical que hacía las veces de muro para fotografías y música indie – folk que animaba a los invitados. 

 

Alrededor de las 13:00hrs, se invitó a los presentes al buffet diseñado por Nico & Lula acompañado por supuesto por Veuve Clicquot Carta Amarrilla champagne insignia de la marca, servida en copas amarillas. El buffet consistió en una mesa de quesos, frutas como higos, fresas y uvas, un cortador de jamón serrano y la deliciosa mesa de postres entre los cuales nos topamos con mousse de chocolate, macarrones, trufas y panques entre otros.

 

Más adelante, con el siguiente cambio de música, se invitó a jugar pétanque, un tradicional y reconocido deporte de gran popularidad en Francia y en donde nos sorprendió ver las habilidades de los invitados al jugar. Y para los ganadores, botellas y sombrillas de Veuve Clicquot para celebrar.

 

Un poco más tarde, un desfile en tonos amarillos y naranjas llamó nuestra atención, paletas heladas a juego con el evento que llegaron para refrescar y consentir a los invitados.

 

Alrededor de las 16:30hrs el evento finalizó con un éxito rotundo, entre risas y comentarios increíbles sobre el evento, los invitados abandonaron el lugar.



You May Also Like