Despiden a papá de ”LadyProfeco”

Humberto Benítez Treviño es removido de su cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.
0 Shares
0
0
0

 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor Humberto Benítez Treviño fue removido de su cargo por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se anunció esta tarde.

 

Después del escándalo que involucró a su hija Andrea Benítez en el restaurante Maximo Bistro hace algunas semanas, el titular que parecía seguro en su puesto fue cesado de su cargo definitivamente.

 

Cuando las aguas parecían calmarse en Profeco y en las redes sociales, hoy en conferencia de prensa en secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció que Benítez Treviño sería removido de su cargo, esto para enviar un mensaje a todos los  funcionarios para que actúen con ética y profesionalismo.

 

A pesar de que el titular de la  Profeco, no fue responsable directamente de los sucesos que involucraron a su hija Andrea Benítez por tráfico de influencias, el Gobierno del Presidente Peña Nieto decidió removerlo del cargo porque el caso había dañado la imagen de la dependencia , explicó el secretario de Gobernación.

 

El hashtag  #LadyProfeco incendió las redes sociales después de que Andrea Benítez González  hija de Humberto Benítez Treviño, armara un escándalo en el restaurante Maximo Bistro porque no la atendieron como se merecía.

Aunque el restaurante nunca fue clausurado, sí fue visitado por agentes de la procuraduría que atendieron al llamado de Andrea Benítez.

 

El primer paso de la autoridad fue cesar de sus puestos a cuatro involucrados en el caso, finalmente hoy se descubre que el último en la lista era el procurador.

 

 

 

You May Also Like