Ceramide 90 de Elizabeth Arden: factores de juventud naturales de la piel

Elizabeth Arden presenta Ceramide 90, poderosa fórmula que repara, retexturiza y fortalece la piel.
0 Shares
0
0
0

 

Las ceramidas son esenciales para mantener la piel con una apariencia saludable y juvenil. Comprenden más del 50% de los lípidos esenciales que promueven la humedad y ayudan a mantener la integridad de la barrera de la piel, la primera línea de defensa ante las señales de envejecimiento.

 

Con el tiempo, las ceramidas naturales disminuyen, lo cual conduce a la formación de líneas, arrugas, resequedad, pérdida de firmeza y tonalidad dispareja de la piel.

 

Las cápsulas de Ceramide ayudan a reforzar el colágeno natural de la piel y a fortalecer su barrera protectora – para reparar, retexturizar y fortalecer la apariencia de la piel y mejorar su habilidad para retener la humedad. Descubre las ceramidas esenciales para la piel en una dosis individual encapsulada, pura y potente. Úsala diariamente como la base de tu régimen de Tratamiento Ceramide.100% de las mujeres que usaron las cápsulas, mostró una mejoría notable en su piel.

 

La línea de tratamiento Ceramide de Elizabeth Arden se formuló bajo esta simple, pero poderosa premisa:

 

Al reforzar las ceramidas naturales de la piel con nuestro exclusivo Complejo Triple de Ceramide, el cual posee ceramidas idénticas a las de la piel, ayudamos a tu piel a auto repararse, reabasteciendo las ceramidas que ha perdido, para lograr una apariencia hermosa y juvenil.

 

Basado en una prueba clínica llevada a cabo en los EE.UU. durante 12 semanas, en la cual se usaron las cápsulas de Ceramide con un régimen de otros productos Ceramide.

En pruebas con consumidoras, éstas reportaron:

 

-68% Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas

-70% Imparte firmeza y tonifica la apariencia de la piel

-72% Mejora visiblemente el tono y claridad de la piel

-82% La piel se retexturiza y se revitaliza instantáneamente

-83% Mejora la hidratación de la piel

 

Prueba de uso en el hogar realizada en EE.UU. con 103 mujeres durante 30 días.

 

You May Also Like