La red social para encuentros extramaritales, difunde carta con disculpa publica a la Reina Sofía de España, después de que usará su imagen con poca ropa para difundir publicidad.
No es la primera vez que la famosa red social AshleyMadison prefiere pedir perdón que pedir permiso y es que gran parte de sus estrategias publicitarias involucra a personalidades del ámbito político, social y cultural, en controvertidas fotos y mensajes provocando escándalos publicitarios.
El expresidente Bill Clinton, el cardenal Norberto Rivera y el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, han sido algunas de las figuras cuya imagen se ha visto envuelta en espectaculares comprometedores.
La campaña que involucra a la Reina Sofía de España llegó a los Tribunales de Madrid, argumentando que la campaña de AshleyMadison.com en donde se visualiza a su majestad con poca ropa, abrazando por la espalda a un joven violó el derecho fundamental a su imagen.
Esta tarde en un comunicado AshleyMadison difunde una disculpa pública en la afirma: “Nuestra intensión no ha sido trasgredir ni faltar a las normas cívicas o morales; al contrario, hacemos uso de estas personalidades porque sabemos que las personas los identificarán de acuerdo a un contexto, dependiendo de cada país. Sabemos que el público asociará la situación con el portal” afirma Daniela Torres, coordinadora de operaciones de AshleyMadison.com
AshleyMadison.com es la primera red social para encuentros extramaritales con la mayor discreción, seguridad y privacidad que existe en el mercado de la infidelidad. Creada el 14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 18 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en más de 26 países.