Barefoot el vino “varietalmente correcto”

El vino más vendido en Estados Unidos ya está en México: Barefoot
0 Shares
0
0
0

 

Uno de los vinos más famoso en las casas estadounidenses está en México, famoso por su logo de “piesito” y su excelente precio-calidad

 

Barefoot es un vino que es ubicado como “El vino para aquellos que quieren disfrutar del vino, sin tener que saber de vino” es el más vendido en el mercado estadounidense, con ventas que superan los 14 millones de cajas al año.

 

La filosofía de esta marca es que todoas sus etiquetas se disfruten como sea y donde sea. Sin pretenciones y sí con una gran satisfacción.

 

Para Jennifer Wall, la enóloga de Barefoot desde 1995, lo más importante es crear vinos que sean: “Varietalmente correctos”, que reflejen el sabor verdadero de cada tipo de uva con la cual son hechos, que el Merlot sepa a Merlot, que el Pinot Grigio sepa a Pinot Grigio, entre otros. “Amigables con la comida”, que sepan bien y complementen una gran diversidad de platillos y faciliten combinar vino y comida y tener siempre a “la fruta como protagonista”, es decir,  la enóloga realza el sabor natural de cada uva.

 

El portafolio de Barefoot en México se compone por una gran variedad de etiquetas:

 

-Barefoot Cabernet Sauvignon; con agradables aromas a especias, intensos sabores de mermelada, uvas y cerezas negras con notas de roble tostado y elegante final.

 

Barefoot Chardonnay; con sabores a manzanas verdes, duraznos, notas de miel y vainilla que se unen creando una placentera sensación en el paladar.

 

-Barefoot Merlot; con suaves aromas de cerezas, sabores a moras, chocolates y un toque de anís con final suave y sedoso.

 

-Barefoot Pinot Grigio; es una combinación de frutas cítricas y manzanas verdes con notas dulces y un final refrescante.

 

-Barefoot Pinot Noir; con seductores sabores a cerezas, frambuesas y notas de vainilla que complementan un final suave y elegante.

 

-Barefoot Moscato; con deliciosos sabores a jugosos duraznos, notas de limas y naranjas con un refrescante final.

 

-Barefoot Sweet Red; con intensos sabores de frambuesa, granada y exquisitas cerezas con agradable y dulce final.

 

Barefoot además destaca su objetivo de responsabilidad social. Un ejemplo de esto, son los apoyos desde su Fundación con la causa de “Limpieza en las playas de todo el mundo”.

 

Tan sólo el año pasado se realizaron más de 75 limpiezas de playas con más de 2,000 voluntarios y como resultado se removieron más de 2 toneladas de basura.


Premios Barefoot

 

-En Wine Enthusiast como “Best Buy”  en múltiples ocasiones.

-Medallas de oro, plata, bronze, doble oro y platino en el San Francisco International Wine Competition y Taster´s Guild International Wine Judging.

-Impact and Market Watch otorgó el Premio “IMPACT HOT BRAND” a Barefoot y Barefoot Bubbly por décimo año consecutivo, un gran logro y parteaguas para la marca.

-Medallas de oro como “el numero uno en vinos de mesa” otrorgadas por “Tasting Magazine”, entre muchos otros.

-Barefoot se ha logrado posicionar y se mantiene como un vino de calidad, amigable y accesible con una gran aceptación en el mercado.

“Es momento de acercarse al vino sin preocupaciones, es momento de  Barefoot.”

 

You May Also Like