Alfa Romeo 4C, una pieza de colección lujosa y exclusiva

La nueva joya italiana llevará la denominación “Launch Edition”, y se fabricarán sólo mil unidades
0 Shares
0
0
0

 

 

El Salón del Automóvil de Ginebra brindó la posibilidad a los fanáticos de los deportivos de conocer el nuevo Alfa Romeo 4C, una pieza de colección sofisticada y lujosa que llevará el apellido de “Launch Edition”.

 

La nueva joya italiana, que conjuga todas las características de un deportivo de tracción trasera con un motor central trasero, será lanzado próximamente con una edición limitada. Serán apenas mil unidades, que se distribuirán a lo largo y ancho del planeta.

 

Cuatrocientas unidades llegarán a Europa, África y Oriente Medio; 500 será repartidas en el extenso territorio de los Estados Unidos y otras 100 irán al resto del mundo.

 

De esta cantidad, quinientas serán en color Blanco Carrera y la otra mitad en rojo Alfa.

 

En su interior, el nuevo Alfa Romeo 4C cuenta con asientos forrados en piel, volante deportivo con costuras en color blanco y una placa con el número de la unidad. Además, cuenta con bolsas de aire frontales y laterales y climatizador.

 

El nuevo deportivo estará equipado con un difusor trasero, fabricado con aluminio y acabado obscurecido, y el eje posterior lucirá rines de aleación de 19 pulgadas (en el delantero de 18).  

 

Las mil unidades estarán equipadas con faros Bi-LED y chasis en fibra de carbono, el mismo material que lucirá en detalles de los retrovisores, alerón trasero y añadidos aerodinámicos. Además, presenta tomas de aire adicionales en la parte delantera y pinzas de freno.

 

El Alfa Romeo 4C cuenta con un bloque de 4 cilindros sobrealimentado, de 1.750 cc, que entrega 240 caballos con un par de 350 Nm, gracias a su motor 1.8 TBI.

 

Junto a este bloque ofrece una caja de cambios secuencial de doble embrague TCT consiguiendo una aceleración en el 0 a 100 km/h de 4.5 segundos, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h y llegar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

 

You May Also Like