Nace nuevo club social para mujeres: Mundo Fashion

Socias podrán disfrutar de experiencias de belleza, moda, gastronomía y viajes con Mundo Fashion.
0 Shares
0
0
0

 

Un nuevo club social para mujeres es presentado en la ciudad de México: Mundo Fashion.

 

El proyecto es idea de la publirrelacionista Guadalupe Terrats de la agencia Terrats Comunicación. Ésta nace del interés de reunir a interesantes mujeres a disfrutar de diferentes experiencias el glamoroso mundo de la moda y el estilo de vida.

 

Las socias del club podrán acceder a un pasaporte que ofrece y garantiza atractivos privilegios en diferentes categorías como moda, la belleza, la gastronomía e, incluso, viajes de compras a diversas ciudades en el extranjero, como Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y París. 

 

Para fortalecer este club, Mundo Fashion contará con una revista digital que mantendrá al tanto a sus lectoras con temas relacionados con la moda, la belleza y los viajes.
 

¿Cuántas veces no nos ha ocurrido que deseamos asistir a una pasarela, a la presentación de una nueva fragancia o conocer el showroom de algún afamado diseñador? comenta Guadalupe Terrats quien agrega que con Mundo Fashion las socias podrán relacionarse con el ámbito de la moda y el estilo. 

 

Para la presentación de este proyecto, Mundo Fashion realizó un coctel con sus primeras socias y embajadoras entre las que destacamos: Andreia Fernández, “XuXu”, Ale García, Regina Murguía, Alessi Lessi, Lucía Miranda, Chantal Torres, Betty Monroe, Claudia Reta, Kitzia Mitre, Shahpary Pulido, Paulina Díaz Ordaz, Malillany Marin, Queta Rojas con la ganadora de la última edición de México Next Top Model, German Girotti y el diseñador Gustavo Helguera, entre otros.
 

Membresías:

Al adquirir alguna de las membresías recibirás una joya de un diseñador mexicano.

Diamante: 3,900

Platino: 2,900

Oro: 1,900

 

You May Also Like