Feria de las Culturas Amigas 2013

La quinta edición de la Feria de las Culturas Amigas se llevará a cabo del 25 de mayo al 9 de junio en la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Conocer de cerca el arte y la cultura de diferentes países sin salir de la Ciudad de México es lo que ofrecerá la Feria de las Culturas Amigas, que ahora contará con la participación de 86 representaciones diplomáticas y la Unión Europea como organismo internacional.

 

Por quinto año consecutivo, Paseo de la Reforma, será la sede para esta fiesta multicultural, que se llevará a cabo del 25 de mayo al 9 de junio.

 

Para esta edición se contará con escenarios para presentaciones artísticas. Además se llevarán a cabo actividades culturales en recintos y espacios de la Secretaría de Cultura de manera paralela.

 

La Feria de las Culturas Amigas también contará con actividades de promoción turística, presentaciones musicales, exposiciones fotográficas, pictóricas, muestras gastronómicas, conciertos, ciclos de cine, danza, presentaciones de libros, teatro, venta de artesanías, pláticas y conferencias.

 

Origen de la Feria de las Culturas Amigas

 

La Feria de las Culturas Amigas es un gran evento en apoyo al sector turístico de la Ciudad de México, que surgió de la solidaridad de los diversos países con la Capital por la difícil situación por la que atraviesa, el propósito de la feria es manifestar la presencia y el apoyo de las múltiples comunidades de los países que viven, le dan fuerza y dinamismo a la Ciudad de México, a través de muestras de amistad de todo tipo, gastronómicas, culturales, musicales, deportivas, artísticas, etc.

You May Also Like