Los deportistas más valiosos del mercado

Neymar fue elegido como el deportista más valioso del mercado.
0 Shares
0
0
0

El jugador brasileño de fútbol Neymar, que actualmente milita en el Santos de Brasil, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el deportista más valioso del mercado. El futbolista encabeza la lista anual de “Los 50 deportistas más valiosos”, realizada por SportsPro en colaboración con Eurosport. 

 

“Elegimos a Neymar como jugador más rentable el año pasado y no había motivos para quitarle esa condición este año. Está posicionado para ser el jugador más rentable en el Mundial y su traspaso a Europa supondrá un ‘taquillazo’ en el futbol europeo”, explicó el editor de la revista.

 

En este estudio se valora: edad, carisma, disposición a participar en campañas de publicidad y su atractivo publicitario.

 

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ocupa el segundo lugar de la lista, mientras que el tercer lugar lo ocupa el golfista irlandés Rory McIlRoy.

 

Otros deportistas que se incluyen en este registro son el basquetbolista Blake Griffin, Novak Djokovic, el piloto alemán Sebastian Vettel, el quarterback Tim Tebow y la golfista Yani Tseng.

 

A continuación te presentamos a los 10 deportistas más valiosos en el mercado desde el punto de vista del marketing:

 

1. Neymar – Fútbol, Brasil.

2. Lionel Messi – Fútbol, Argentina.

3. Rory McIlroy – Golf, Reino Unido.

4. Robert Griffin III. Fútbol americano, EE.UU.

5. Usain Bolt – Atletismo, Jamaica.

6. Novak Djokovic – Tenis, Serbia.

7. Lewis Hamilton – Fórmula 1, Reino Unido.

8. Cristiano Ronaldo – Fútbol, Portugal.

9. Sloane Stephens – Tenis, EE.UU.

10. Blake Griffin – Baloncesto, EE.UU.

You May Also Like