Festival San Miguel Gourmet 2013

Vive la experiencia gastronómica de San Miguel de Allende.
0 Shares
0
0
0

Durante los meses de mayo y junio, en San Miguel de Allende, Guanajuato, se llevará a cabo el Festival San Miguel Gourmet, que rinde homenaje a la gastronomía que existe en este mágico destino.

 

Los restaurantes de San Miguel de Allende participarán durante las actividades, brindando lo mejor de su cocina en una serie de eventos que tendrán lugar en variadas sedes, como hoteles, parques y jardines.

 

Aquí, los asistentes podrán apreciar a los chefs en acción para después degustar sus creaciones.

 

La gastronomía de San Miguel de Allende se distingue por su amplia variedad de ingredientes orgánicos, regionales y temporales, por los auténticos sabores de su cocina tradicional. Así que si eres amante de la gastronomía no te puedes perder este festival.

 

Para conocer el calendario de actividades del festival, visita www.sanmiguelgourmet.com.

 

Sobre San Miguel de Allende

 

San Miguel es el destino de descanso por excelencia, todo aquí está diseñado para tu entera satisfacción y comodidad. Los hoteles boutique que abundan por la ciudad ponen especial atención en consentir a sus huéspedes, e incluso, a las mascotas de sus huéspedes.

 

Su centro histórico está lleno de edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII. Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, uno de los destinos más bonitos de México.

 

San Miguel es un destino preferido para los amantes del arte. Si eres artista principiante,  consumado, o simplemente prefieres admirar las creaciones de los demás, aquí serás feliz. Las inauguraciones de estudios, cursos y talleres constituyen una parte vital de la pujante escena artística. Aquí abundan las galerías, las boutiques y las tiendas que venden una amplia gama de arte y artesanías, por lo que no será difícil encontrar recuerdos que llevar a casa.

You May Also Like