Ruta de Quesos y Vinos en Querétaro

Mundo Joven anuncia tour para mamá en la Ruta de Quesos y Vinos en Querétaro.
0 Shares
0
0
0

 

Para festejar a mamá este 10 de mayo, Mundo Joven te recomienda el tour por la Ruta de Quesos y Vinos en Querétaro.

 

Durante el tour conocerán 2 de los 3 viñedos ubicados en la zona, y tres de seis queserías. El lugar exacto de las visitas dependerá de la disponibilidad de cada una de las empresas, pero generalmente se visitan las Cavas Freixenet y los Viñedos. La Redonda así como las queserías Quesos VIA, Quesería Neole y el Museo del Queso y Vino en Tequisquiapan. 

 

Mundo Joven recomienda que salgan del D.F muy temprano.  Tendrán que estar a las 9:00 hrs. en el punto de partida en Querétaro y se encontrarse con su guía el cual es especializado en el tema y ustedes solo se dedicaran a disfrutar en compañía uno del otro las siguientes ocho horas. 

 

Otra opción es que salgan del D.F un día antes por la tarde y se hospeden en algún hotel en Querétaro para que a la mañana siguiente sin prisas, tomen su desayuno y se dediquen a disfrutar del maravilloso día, cual quiera de las dos opciones que elijan.

 

Los asesores de Mundo Joven te recomiendan para este tour: usar ropa y zapatos cómodos así como usar bloqueador solar, lentes oscuros y una gorra o sombrero. Igualmente, además llevar dinero extra para comida, bebidas, compras y recuerdos.

 

La idea es pasar un día diferente con mamá y hacerla sentir lo especial que es, y una escapada a cualquier parte de la república mexicana, ya sea de fin de semana o de un solo día (ida y regreso) es un regalo diferente que mamá agradecerá; porque ¿sabías que los viajes es uno de los regalos favoritos de las mamás en este día?.

 

Ruta de Quesos y Vinos, en Querétaro

 

Costo: desde $707.00 por adulto

Incluye

Transportación desde el punto de partida en Querétaro

Guía especializado

Botanas

Regalo

 

Mundo Joven hay más opciones de este tipo que puedes checar en su Pág. http://paqnacionales.mundojoven.com

 

 

 

You May Also Like