3 Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a cines la cinta mexicana “Cinco de Mayo: La Batalla”; la película protagonizada por Robert Pattinson “Cosmopolis” y “Spring Breakers”, que cuenta con la participación de James Franco y Selena Gomez.

 

Cosmopolis (2012)

Director:: David Cronenberg

Actores: Robert Pattinson , Juliette Binoche , Paul Giamatti ,

Género: Drama

Clasificación: B-15

Duración: 109 min.

 

Adaptación de la novela de Don DeLillo, esta cinta dirigida por David Cronenberg narra un día en la vida de Eric Packer (Robert Pattinson), un multimillonario de Nueva York que cruza Manhattan en su limusina para recibir un corte de pelo. Su recorrido por la ciudad se convierte en un viaje lleno de aventuras, con extraños sucesos y un desfile de auténticos personajes dementes a lo largo del camino, en un paisaje que representa el alma moderna de Occidente a finales del milenio.

 

 

Cinco de Mayo: La Batalla (2013)

Director: Rafa Lara

Actores: Kuno Becker , Liz Gallardo , Christian Vazquez ,

Género: Drama

Clasificación: B-15

Duración: 126 min.

 

1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El general Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible.

 

 

Spring Breakers (2013)

Director:: Harmony Korine

Actores: James Franco , Selena Gomez , Vanessa Hudgens ,

Género: Drama

Clasificación: B-15

Duración: 94 min.

 

El director Harmony Korine regresa con este filme acerca de cuatro atractivas estudiantes que planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera asaltando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio; durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas, pero al poco tiempo liberadas por Alien, un matón que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones más salvajes.

 

You May Also Like