Amanda Seyfried: la nueva imagen de Givenchy

La firma francesa ha elegido a la actriz como imagen de su fragancia Very Irrésistible.
0 Shares
0
0
0

Amanda Seyfried ha sido elegida como la nueva imagen de Givenchy. La actriz será el rostro de la campaña Very Irresistible, sustituyendo a Liv Tyler, según ha informado WWD.

 

La actriz tendrá una campaña de televisión y en medios impresos, con piezas elaboradas por el director creativo Riccardo Tisci, las cuales se publicarán en revistas durante el mes de octubre.

 

En un adelanto podemos ver a una Amanda Seyfried refinada, mostrando un look sobrio y algo andrógino.

 

“Es una colaboración honesta. Estoy orgullosa de ser parte de las marcas con las que estoy involucrada porque lo que hacen es realmente genial, especialmente Givenchy, es tan artística. Me siento como si tuviera un pie en la industria de la moda ahora” confesó la actriz.

 

La carrera de Seyfried ha ido a la alza en los últimos tiempos. Actualmente es considerada como una de las jóvenes actrices más prometedoras en la industria del cine. 

 

Entre las otras películas en las que ha actuado están “Mamma mia!” (2008), “Jennifer’s body” (2009), “Chloe” (2009), “Querido John” (2010), “Cartas a Julieta” (2010), “Caperucita Roja” (2011), “In Time” (2011) y “Los Miserables” (2012).

 

La primera película en la que actuó fue en “Chicas malas” (2004), seguida de “Nueve vidas” (2005) y “Alpha Dog” (2006). En 2006, Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de la serie “Big love” (HBO).

You May Also Like