Bentley presenta el nuevo Flying Spur

El sedán será el más veloz entre los que comercializa la marca, y reemplaza al tradicional Continental
0 Shares
0
0
0

 

 

Desde hace años el nombre Bentley está asociado al lujo, al refinamiento y -además- a la velocidad en un auto. Y precisamente, para los amantes del vértigo, la marca acaba de presentar el que ha sido presentado como el sedán más rápido de todos los que haya comercializado: el nuevo Bentley Flying Spur.

 

Según la firma, el nuevo miembro de la familia reemplaza al Continental, que fuera lanzado en 2005 y renovado tres años más tarde.

 

El lujoso sedán ultraveloz tendrá cuatro o cinco plazas y será 50 kilos más liviano que su antecesor, con una potencia más que interesante: 625 dp, llegando a alcanzar los 322 kilómetros/hora. Todo gracias a su motor 6.0 W12 con doble turbocompresor.

 

La aceleración es de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, alcanzando los 160 km a la hora en 9.5 segundos. El consumo es bajo, gracias a su menor peso.


Detalles de confort

 

Los fans del lujo encontrarán detalles de confort en este nuevo Bentley Flying Spur, como sus pantallas ubicadas en los asientos traseros. Las mismas cuentan con conexiones HDMI y auriculares inalámbricos, y un pequeño frigobar de nueve litros para ocasiones especiales.

 

Según Bentley, el coche es la “combinación perfecta de potencia, confort, refinamiento y calidad artesanal”

 

Viajar en un sedán como éste es como ir dentro de una burbuja de paz y tranquilidad, ya que el ruido exterior es prácticamente imperceptible. El auto tiene un sistema de sonido básico de 800 vatios 7.1 surround, el Naim for Bentley de 1.100 vatios, y conexión WiFi, para estar siempre conectado con el mundo.

 

You May Also Like