Michael Jordan se casa por segunda vez

Michael Jordan contrajo matrimonio con la modelo cubana Yvette Prieto.
0 Shares
0
0
0

El basquetbolista estrella y leyenda de la NBA ocupó titulares este fin de semana por su boda con la modelo cubana Yvette Prieto.

 

El propietario de los Bobcats de Charlotte se casó con Prieto, de 35 años, el sábado en Palm Beach, Florida, tras cinco años de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea ante casi 300 invitados, entre ellos Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Ahmad Rashad.

 

Después de la ceremonia hubo una recepción en el Bear’s Club en Júpiter, Florida, un lujoso club de golf privado diseñado por Jack Nicklaus.

 

Este es el segundo matrimonio para Michael Jordan, que se divorció de Juanita Vanoy en 2006 tras 17 años de matrimonio.

 

En aquel momento, la revista Forbes señaló que el acuerdo de divorcio superó los 150 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más costosos de la historia.

 

Más sobre Michael Jordan

 

Un tribunal de Shanghái inició el sábado el juicio de Michael Jordan, contra dos firmas chinas por usar su nombre sin su autorización.

 

El famoso ex jugador de la NBA, hizo la demanda en el Tribunal Intermedio del Pueblo N.2 de Shanghái contra la firma deportiva Qiaodan Sports Co., fabricante de productos deportivos, y la empresa Shanghai Bairen Trading Co., Ltd., distribuidora de Qiaodan.

 

Jordan alega que el nombre de la firma “Qiaodan”, que se registró en el 2000, utiliza la traducción al mandarín de “Jordan”, el apellido del jugador, acompañado del número 23, el dorsal que tenía con su club.

 

El jugador acusa a las dos firmas de usar su nombre y reputación en sus negocios sin su permiso, así como de engañar a los consumidores al asociar su nombre con la marca china.

You May Also Like