Ringo Starr en México

El ex Beatle Ringo Starr ofrecerá conciertos en México.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el ex Beatle Ringo Starr anunció en su página oficial gira por Latinoamérica y México está en la lista.

Será el próximo 13 de noviembre que se presenten en el Auditorio Nacional, el 16 en Guadalajara y el 18 en Monterrey.

 

Ringo Starr, viajará con a su His All-Starr Band y la preventa para los shows será los días 6 y 7 de mayo, mientras que la venta general inicia el 8 de mayo. 

 

Para calentar motores algunos datos curiosos sobre Ringo Starr:

-Ringo Starr, se caracterizó por contestar todos y cada una de las cartas y mails que le mandaban los fans, sin embargo en el 2008 anunció que ya no contestaría mas. 

-Ringo Starr entró a The Beatles en lugar de Pete Bst como baterista y antes de unirse a la famosa banda formaba parte de una banda llamada Rory Storm and the Hurricanes.

-Ringo Starr es el más grande de edad de todos los demás integrantes de Beatles. El baterista nació en 1940.

-Ya como solista, Ringo Starr incluyó en su disco Stop and Smell the Roses una canción escrita por George Harrison All Those Years Ago.

-Se dice que Ringo Starr fue el único que logró entablar una amistad con Yoko Ono después de que Lennon se mudará a Estados Unidos. Incluso les compró la casa en la que la pareja vivía en Inglaterra. 

-Ringo Star es zurdo, pero toca los instrumentos como derecho, además siempre fue el más bajito de The Beatles. 

 

<object width=”600″ height=”338″><param name=”movie” value=”http://www.youtube-nocookie.com/v/MrkeMIz3mq4?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube-nocookie.com/v/MrkeMIz3mq4?hl=es_ES&amp;version=3″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”600″ height=”338″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

 

You May Also Like