Mercedes-Benz presenta en México el nuevo CLA

Mercedes-Benz presenta: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

Mercedes-Benz presentó en México el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas.

 

Mercedes-Benz sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.” comenta la marca en un comunicado.

 

CLA estará disponible a partir del mes de abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.


El CLA 200 CGI Sport es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. 

 

Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

 

El CLA 250 Sport Edition 1 es la  versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1.

Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. Es el pleno manifiesto de un auto con carácter que impone respeto.

 

Las 3 versiones ofrecen distintas características tanto funcionales como estéticas. Desde los faros bixenón con tecnología LED, techos corredizos,  hasta un paquete Edition 1 que ofrece sistema de navegación Comand Online y asientos deportivos con costuras de color amarillo. Las 3 versiones son verdaderamente un lujo.

 

Una sugestiva silueta de coupé estructurada por 3  llamativas líneas laterales, confiere al CLA un carácter viril. Las líneas generan la impresión de músculos en tensión que aceleran ópticamente al vehículo, antes incluso de arrancar el motor.

 

En la parte de seguridad Mercedes-Benz  incorporael sistema de Collision. Assist, Attention Assist y ayuda activa para poder estacionarse sin ningún problema con el sistema PARKTRONIC.

 

El Collision Assist es el dispositivo de advertencia de colisión que emite advertencias ópticas y acústicas para el conductor en caso de una reducción en la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente o a un obstáculo fijo. 

 

Con el fin de aumentar la seguridad de los pasajeros los modelos de la de la Clase CLA, todos los modelos contarán con airbags para rodilla y windowbags.

 

En la parte interior, contiene un display central con aspecto de Smartphone que van a querer navegar en todo momento. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado generan sensación de comodidad aunada a que las texturas se adaptan perfectamente a quien quiera conducirlo.

 

You May Also Like