Trooper, la cerveza de Iron Maiden, bate récords de ventas

A pesar de que aún no fue lanzada ya recibió pedidos de más de 100 países
0 Shares
0
0
0

 

Sin gastar ni un sólo centavo en publicidad, Trooper, cerveza oficial de la banda de rock Iron Maiden, se ha transformado en todo un éxito pese a que todavía no ha sido lanzada. 

 

Tal es la demanda, que la cervecera Robinsons ha tenido que ampliar su producción para poder atender a todos los pedidos recibidos.

 

Más de 100 países han realizado pedidos de la cerveza en barril, mientras los fabricantes explican que están produciendo tres lotes de cerveza al día, algo inédito en la historia de la compañía cervecera en sus 175 años en el ramo.

 

“Pensé que morí y subí al cielo” expresó Bruce Dickinson al hablar del proyecto y recordar cuando le ofrecieron crear la cerveza Maiden. 

 

Oliver Robinson, representante de le cervecera, explicó que esta colaboración “entre dos enormes historias británicas de éxito encaja de manera natural”. 

 

“Bruce ama su auténtica cerveza, y los Robinson somos de las cervecerías familiares más asentadas y respetadas de Inglaterra”, dijo.

 

La bebida ya tiene página oficial en Internet y cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para que los fanáticos puedan encargarla.


Enorme demanda

 

En pre-venta, Trooper ha comercializado ya más de 250 mil litros tan solo en Reino Unido, donde la cerveza será lanzada el próximo 9 de mayo. 

 

El nombre de la cerveza es el mismo que el de una canción de la banda rockera, incluida en el disco “Piece of Mind” y escrita por el bajista Steve Harris.

 

Además de Iron Maiden, otras bandas que también cuentan con una cerveza oficial son AC/DC, Kiss y Motorhead.

 

You May Also Like