El encanto de un Diorissimo

Diorissimo: cómo se hace y qué lo hace tan especial.
0 Shares
0
0
0

 

El año pasado llego a México y poco a poco comienza a cobrar más fans este fascinante bolso.

 

Pero qué hace tan especial el bolso  Dior que celebridades como Jessica Alba y Jessica Biel usan.

 

Los protagonistas más importantes de un Diorissimo son claros: piel, forma y color.

 

-La piel de cuero del un bolso Diorissimo lo hace un bolso fácil de llevar, de tocar y de sentir. 

 

-La forma es de sus mejores bondades. Diorissimo es un bolso de buen tamaño, que permite que guardes todo lo necesario. Incluso, contiene una más pequeño para mantenerla bien organizada.  Diorissimo, tiene una asa larga por si quieras colgara y dos asas por si queremos llevarlo cuál maleta de mano.

 

-La colección cuenta con una gran variedad de colores clásicos, pero también lanza durante el año colecciones con colores más llamativos. 

 

Labor artesanal

 

Como todos los bolsos de Dior, Diorissimo también pasa por un proceso 100% artesanal. 

 

Entre patrones, letras incrustadas, detalles cocidos a mano, remaches de lujo, asas también son confeccionadas a mano son algunos de los pasos que el artesano Dior tiene que realizar en cada uno de los bolsos. 

 

El Palacio de Hierro tiene a la venta los bolsos Diorissimo, junto con otros legendarios modelos en una gran exposición-venta en diferentes plazas. 

 

En exclusiva para la departamental, los bolsos Dior estarán a meses sin intereses.

 

<object width=”600″ height=”338″><param name=”movie” value=”http://www.youtube-nocookie.com/v/oAfhv1enjfQ?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube-nocookie.com/v/oAfhv1enjfQ?hl=es_ES&amp;version=3″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”600″ height=”338″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

 

You May Also Like