Bobbi Brown lanza colección inspirada en las ”novias”

Ediciones limitadas y la cara de las novias de Carolina Herrera: “Luxe Collection” de Bobbi Brown.
0 Shares
0
0
0

 

Bobbi Brown lanza por primera vez una exclusiva colección inspirada en el gran día de una novia a punto de casarse: “Luxe Collection” 

 

Muy probablemente ese día no seremos nosotras las que nos maquillemos, sin embargo el sólo saber que está inspirada en un día muy importante para el maquillaje ya la hace emocionante para cualquier mujer, incluso para la mujer que no planea casarse.

 

“Luxe Collection” fue creada por la famosa maquillista Bobbi Brow especialmente para la novia y su fiesta de boda y fue estrenada nada más y nada menos que en la colección de novias Carolina Herrera Spring 2014 Bridal Show.

 

“El día de tu boda deberás verte como tú misma, en tu versión más hermosa.” afirma Bobbi Brown, que durante años difunde la belleza natural en su línea de maquillajes.

 

La colección consta de diferentes productos y piezas clave para crear un look único para esa fecha:

 

Luxe Palette 

 

Incluye seis sombras con diferentes texturas y acabados, perfectas para crear una variedad de looks para ocasiones especiales, principalmente para el Gran Día. Además, incluye dos mini-brochas para una aplicación sencilla en la marcha.

Tonos: Cream Eye Shadow, Pink Opal Shimmer Wash Eye Shadow (Nueva), Pink Lilac Sparkle Eye Shadow, Pink Pearl Metallic Eye Shadow, Oyster Grey Metallic Eye Shadow, Espresso Eye Shadow

Brochas: Brocha Plana para Sombra de Ojos, Brocha Plana para Delinear Ojos.

 

No Smudge Mascara

Este rimel de larga duración, a prueba de agua, promete resistir las lágrimas de alegría, mientras define, riza y alarga las pestañas.

 

 

Ediciones limitadas:  

 

Set de brochas Luxe de edición limitada

Este set de brochas básicas tiene todas las herramientas que necesitas para aplicar el maquillaje como una profesional. Presentadas en un elegante estuche plateado con el tamaño ideal, este set también es perfecto para regalar en una despedida de soltera.

El set incluye siete de las brochas básicas de Bobbi: Brocha Difuminadora para Cara, Brocha para Maquillaje, Brocha de Doble Punta para Crema, Sombra y Corrector, Brocha para Definir y Difuminar los Ojos, Brocha en Ángulo para sombra de Ojos, Pincel de Doble Punta Ultra Fino para Delinear, y Pincel Delineador de Ojos.

 

Luxe Sparkle Powder

 

Este ultra-transparente embellecedor de piel ilumina instantáneamente el cutis con un toque de brillo muy sutil. Es la forma perfecta de verte resplandeciente sin verte recargada.

 

Luxe Six Pan Palette

 

¿Cómo permanecer impecable desde la ceremonia hasta el último baile? Ten tus básicos a la mano en esta paleta personalizable con espejo. Puedes colocar hasta seis tonos de tus sombras de ojos y rubores favoritos de Bobbi Brown.

 

 

 

You May Also Like