Sin categoría

BlackBerry presenta iLegis Fiscal, una app de asesoría fiscal

La aplicación, disponible para el dispositivo Z10, brinda un paso a paso en la declaración anual de personas físicas

 

Pocas cosas producen tantos dolores de cabeza a los mexicanos como la materia fiscal, muchas veces compleja y que requiete de asesorías especializadas para garantizar que cumplamos con las normativas.

 

Abril es el mes en que las personas físicas deben presentar su declaración anual y, como asesor legal en el campo tributario, BlackBerry ofrece la aplicación iLegis Fiscal, disponible para BlackBerry Z10, una herramienta imprescindible para cada mexicano con obligaciones tributarias.

 

iLegis Fiscal fue diseñada para comprender las Leyes en Materia Fiscal 2013, ya que incluye los textos íntegros de las leyes en materia Fiscal, federales, del Distrito Federal y del Estado de México, con las últimas reformas publicadas.

 

Además, incluye los Códigos Fiscales, federal y locales, PEF, Ley del ISR, Ley del IETU, Ley de Fomento al Desarrollo Económico del D.F. y Ley de Ingresos para el Estado de México, entre muchas otras, con un total de 60 Leyes y Reglamentos de tipo fiscal. 

 

Además, se pueden obtener actualizaciones gratis cada vez que se publiquen reformas, sin necesidad de tener una conexión a internet (Wi-Fi ó 3G) cada vez que se consulte la aplicación. Indispensable para abogados, estudiantes de derecho, contadores o personas interesadas en conocer sus derechos y obligaciones fiscales.

 

 

You May Also Like