Estrella de animación se enfunda en un vestido Louis Vuitton

La estrella de animación Hatsune Miku usará Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

 

Por primera vez, la firma de lujo Louis Vuitton a cargo de su director creativo Marc Jacobs  se lanzó a una aventura fuera de lo común: vestir a una estrella de animación digital de un video juego. 

 

Hatsune Miku es un ídolo virtual realizada en el 2007 por la compañía CRYPTON Future Media. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro

 

No canta en inglés, aunque se está desarrollando el software para que lo haga. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: Ievan Polkka, Po pi po, World is mine, Triple Baka.

 

Hatsune Miku será vestida por el diseñado Marc Jacobs para su gira mundial en la que se utilizarán recursos como hologramas y otros efectos visuales.

 

De hecho la compañía ya lanzó el primer teaser “The End” en el que se puede ver a el fenómeno de pop enfundada en una de las piezas clave de la colección Louis Vuitton Primavera / Verano 2013.

 

La gira se llevará a cabo en Tokio en mayo y a París en noviembre. Se sabe que las entradas para ver esta ópera se podían conseguir al precio de 3.000 yenes, pero están agotadas desde el pasado 14 de noviembre.

 

Hatsune Miku tiene 16 años, mide 1.58 m, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos azules.

 

 

You May Also Like