María Sharapova, nueva embajadora de Porsche

La tenista rusa se convirtió en la primera imagen oficial de la prestigiosa empresa alemana de autos
0 Shares
0
0
0

 

María Sharapova ha gozado siempre del cariño y la admiración de muchos. Su sensualidad y delicada belleza le han hecho acreedora de elogios y piropos, tanto dentro como fuera de una cancha de tenis.

 

La tenista rusa encarna el sueño de muchos hombres, motivo por el cual la marca Porsche la buscó para ser la imagen de una nueva campaña. 

 

Sharapova firmó un contrato de tres años con Porsche para respaldar sus productos, convirtiéndose en la primera embajadora de la historia de la empresa a nivel mundial.

 

Estos significa toda una novedad, ya que la firma jamás en su historia había tenido una figura para mercadear sus automóviles. En este caso, los creativos de Porsche consideraron que la bella tenista es la imagen ideal, teniendo en cuenta que más del 80% de los clientes de la marca son hombres.

 

Matthias Mueller, gerente general de Porsche, aseguró que la elección de “Ma-Sha” es ideal y va perfecta con el trabajo, ya que “su perfil y el carisma son un complemento ideal para Porsche”.

 

Por su parte, la actual número 2 del mundo aseguró: “Este es un día muy especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada con algunas de las mejores marcas del mundo, pero ser socia ahora de Porsche, es un asombroso honor”.

 

La marca alemana propiedad del Grupo Volkswagen ha resaltado, además, el “conocimiento” que la tenista tiene de la marca, después de ganar el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, que le reportó, además de una buena cantidad de dinero, un Porsche 911 Carrera S

 

Por otra parte, Porsche es patrocinador del equipo de tenis femenino de Alemania, por lo que la conexión entre el deporte de la raqueta y los superdeportivos alemanes está más que fundamentada.

 

Sharapova también representa otras firmas como Nike, Cole Haan, Evian, Tag Heuer y Samsung, además de poseer su propia marca de dulces: Sugarpova

 

Según los informes, la rubia tenista tiene ingresos superiores a los 20 millones de dólares al año.

 

You May Also Like