Sin categoría

Magia maya en Laguna Lodge

El hotel eco-friendly situado en las exuberantes selvas tropicales de Guatemala.

El hotel boutique de cinco estrellas, Laguna Lodge, situado en las exuberantes selvas tropicales de Guatemala, ofrece vistas panorámicas del Lago de Atitlán y un trío de picos volcánicos a distancia.

 

Inspiradas por la naturaleza y creadas de piedra volcánica, adobe y palma, las amplias suites a orillas del lago están individualmente equipadas con cómodas camas matrimoniales talladas a mano, fina lencería, intricados tejidos hechos a mano y antigüedades indígenas.

 

Por las noches, el restaurante Zotz se baña en los tonos dorados de una chimenea de piedra y candelabros antiguos, un ambiente totalmente romántico acompañado de una gran experiencia gastronómica.

 

Después de realizar una excursión o cualquiera de las actividades que ofrece el hotel, puedes disfrutar de la piscina de hidromasaje de roca de río o dejarte consentir por un tratamiento corporal relajante del Spa Colibrí.

 

Si lo que deseas es degustar un buen coctel, no te pierdas del bar de lava o de una pérgola junto al lago para observar el atardecer.

 

Sobre Guatemala

 

Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y  natural y con una  ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje. 

 

Conocido como el país de la eterna primavera, goza de un clima agradable que permite visitarlo en cualquier época del año. Además, ofrece varias  posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo, contando con dos aeropuertos internacionales: La Aurora, situado en la ciudad capital; y Mundo Maya, ubicado en el departamento de Petén.

 

 

El colorido de sus mercados de artesanías y de sus trajes regionales, la hospitalidad de su gente, la belleza de sus paisajes naturales que enmarcan volcanes, lagos, ríos y montañas, hacen de Guatemala un lugar único. Su patrimonio natural, cultural e histórico puede descubrirse en cada rincón del país.

 

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

You May Also Like