Camper by Romain Kremer

Conoce la colección cápsula de zapatos Camper by Romain Kremer.

Por sexta temporada consecutiva, Camper colaboró con el diseñador francés de vanguardia para ofrecer una colección cápsula de zapatos innovadores dominada por influencias urbanas y futuristas.

 

La estrella de la colección para hombre es el nuevo zapato náutico que sigue la misma estética de diseño creada especialmente para el verano. En la colección para mujer, el inconfundible y visionario estilo de Kremer llega a su apogeo con un modelo náutico dotado de una cuña arquitectónica monobloque. Un nuevo zapato que combina sencillez y elegancia, gracias a su corte de piel clásico, con una cuña revolucionaria. La exclusiva mezcla de cuero flor de primera calidad y elástico en el corte realza el diseño de la sandalia. 

 

Una vez más, Romain Kremer puso de manifiesto su talento para el corte y la confección, un don inapreciable que le permite ofrecer una nueva visión del diseño a través de una colección sofisticada e individual que supone una reivindicación de su forma de entender la moda.

 

Camper se encuentra de venta en CC Santa Fe, Perisur, Satélite, Plaza Carso y en tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

 

Sobre Camper 

 

Camper es la historia viva de una empresa familiar y de una gran familia de creadores que, durante más de un siglo y a lo largo de cuatro generaciones, se han dedicado a la industria del calzado. Aunque Camper nació en 1975, para comprender en profundidad su verdadera esencia, sus valores y su compromiso, se remonta más de 120 años atrás.

You May Also Like