Sebastian Vettel gana el GP de Bahrein

El piloto alemán de Red Bull ganó este domingo el Gran Premio de Bahrein.
0 Shares
0
0
0

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Bahrein seguido del finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean.

 

La victoria en el circuito del Golfo Pérsico significa la número 28 para el piloto alemán de Red Bull, triple campeón del mundo en Fórmula Uno.

 

El mexicano de McLaren, Sergio Checo Pérez, terminó la carrera en sexto lugar, por delante de su compañero Jenson Button, quien llegó en la décima posición.

 

Checo aseguró que la de hoy fue una carrera “increíble y muy divertida” y agradeció a su escudería “todo el apoyo brindado”, según información de Publimetro.

 

“La verdad es que ha sido una carrera increíble, muy divertida, la he disfrutado mucho. Tengo que felicitar al equipo, hemos pasado por momentos difíciles últimamente, pero me han seguido apoyando. Ha sido un gran fin de semana”.

 

El español Fernando Alonso terminó en octavo lugar después de sufrir contratiempos con el alerón trasero de su Ferrari.

 

Por su parte, el mexicano de Sauber, Esteban Gutiérrez, finalizó en décimo octavo.

 

De esta manera, Sebastián Vettel mantiene el liderato con 77, le sigue a 10 unidades Kimi Raikkonen, mientras que Hamilton se ubicó 50. Sergio es once luego de llegar a 10 unidades.

You May Also Like