3 Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a cines la comedia “Bienvenido a los 40”, protagonizada por Leslie Mann y Paul Rudd; la cinta de terror “Los elegidos” y “Olimpo Bajo Fuego”, la película de ficción que “anticipa” la tensión con Corea del Norte.

 

Bienvenido a los 40 (2012)

Director: Judd Apatow

Actores: Leslie Mann , Paul Rudd , Megan Fox ,

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 125 min.

 

Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que apareció en la cinta Ligeramente Embarazada, ahora adquiere el máximo protagonismo. Esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio; ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

 

 

Los elegidos (2013)

Director: Scott Stewart

Actores: Keri Russell , Josh Hamilton , J.K. Simmons ,

Género: Terror

Clasificación: B

Duración: 97 min.

 

La vida de una pareja de los suburbios se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.

 

 

Olimpo Bajo Fuego (2013)

Director: Antoine Fuqua

Actores: Gerard Butler , Aaron Eckhart , Morgan Freeman ,

Género: Acción

Clasificación: B-15

Duración: 120 min.

 

Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente Benjamin Asher y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

 

You May Also Like