Edición Especial Hennessy Very Special by Futura

El artista Futura y Hennessy comparten la pasión del encuentro entre el arte y la funcionalidad.
0 Shares
0
0
0

Futura, uno de los artistas de grafiti más destacados y amados actualmente, colaboró con Hennessy para crear una edición limitada. Hablamos de Hennessy Very Special by Futura.  

 

“He visto y admirado colaboraciones pasadas de Hennessy, pero cuando recibí la invitación para trabajar con ellos, estuve realmente sorprendido y es un honor” dice Futura. “Las posibilidades son extremadamente inspiradoras. Para ésta botella, quise crear arte que fuera completamente único y al mismo tiempo fiel a mí mismo, y me parece que el resultado es arte que complementa tanto a la botella como al cognac, y como objeto visual, la botella encaja perfectamente en mi mundo artístico. Fue una colaboración creativa realmente magnífica.”

 

Futura y Hennessy comparten la pasión del encuentro entre el arte y la funcionalidad. Para crear su edición limitada, Futura se inspiró en la paleta de colores cálida del cognac, incorporando su firma en abstracto y adaptando su llamativo uso de la línea y forma a una nueva experiencia.

 

“Para mí, crear es tomar una inspiración y adaptarla a mi proceso, moviéndome a través del arte a un nuevo lugar” explica Futura. “Yo no considero que he llegado, siempre estoy pensando en avanzar en la vida, siendo retado constantemente, manteniendo la curiosidad y viendo que cosas emocionantes traerá el futuro, esa es mi pasión.”

 

Para Hennessy, la audacia y el pensamiento futurista lo hacen un espíritu creativo familiar. Su estilo distintivo selló su reputación como pionero e innovador. Como Hennessy, Futura es un verdadero original.

 

Sobre Hennessy Very Special

 

Hennessy Very Special es una referencia en el arte de la mezcla por su estilo único. Es la encarnación moderna de Hennessy, el cognac con tres estrellas y el más popular del mundo. La unión entre la calidez de corazón y los sabores con cuerpo, Hennessy Very Special perdura a través del tiempo y seduce conocedores en búsqueda de un momento muy especial. 

 

Notas de cata: El poder de la mezcla

 

En nariz, Hennessy Very Special integra un carácter intenso y frutal con notas agradables de roble. En boca, sabores poderosos evocan a almendras tostadas, soportados por  notas frescas de uvas.

 

Sobre Futura

 

Desde sus primeros días de escritor de grafiti en Nueva York en los 70s, Futura destacó por su uso del color y línea, sus gráficos dinámicos y su fuerte energía. Mientras otros artistas de grafiti se concentraban en escribir su nombre por todos lados, Futura se convertía en pionero de un movimiento basado en el estilo individual. 

You May Also Like