Sin categoría

Relojes y accesorios Primavera/Verano 2013 by Guess

Conoce las nuevas colecciones Primavera/Verano 2013 de Guess.

Esta mañana asistimos al Hotel W para conocer los relojes y accesorios Primavera/Verano 2013 de Guess. Para esta temporada, la marca ha lanzado varias colecciones que se ajustan a tu personalidad. 

 

Aquí te presentamos los nuevos relojes y accesorios Primavera/Verano 2013 de Guess:

 

Accesorios

 

Colección Fly Girl


Para un look femenino y seductor, Guess presenta “Fly Girl”. Colores vivos, piedras originales, ecléctica mezcla de materiales y un estilo retro vanguardista son las novedades para este verano. 

 

Las mariposas tienen diferentes significados en diferentes culturas, como la alegría, la esperanza, la confianza, la transformación y la resurrección. Tomando la inspiración de opulentas piedras preciosas en accesorios y la fascinación en su aplicación en vestidos y blusas, para el verano de 2013, estas mariposas son símbolos vivaces de la libertad, la feminidad y la belleza.

 

Fabulosas y fantásticas mariposas se adaptan perfectamente a esta colección. 

 

Colección Color Chic


La temporada Primavera / Verano es acerca de colores brillantes y declaraciones audaces. En esta temporada, Guess presenta la irresistible colección “Color Chic” con llamativos colores y originales pulseras de piel, que pueden ser usadas solas o combinadas para conseguir un look original. 

 

Colección Charmed by Guess


Si amas coleccionar dijes, Charmed by Guess es para ti. Las nuevas adiciones incluyen los favoritos de la moda, como el bolso y la sandalia, así como iconos caprichosos: una mariposa y una flor. La novedad de esta temporada, es que la marca introduce una variedad adornos estilo talismán, añadiendo un atractivo fascinante para una pulsera llena de dijes de Guess.


Relojes


ColecciónTri-Tone

 

Esta primavera, Guess ha cambiado la dirección en el estilo y el tiempo, desarrollando una silueta fina y rectangular con un trío de tonos contemporáneos. Una verdadera pieza de transición del día a la noche, este accesorio es la perfecta combinación de confianza y feminidad.

 

Este estilo incluye un nuevo color para Guess relojes: oro suave. La marca ha transformado el clásico tono del oro y lo ha renovado, al darle una esencia más suave y elegante. Este inconfundible tono es el complemento definitivo a la carátula blanca que tiene una línea de cristales destellantes. La radiante forma rectangular le da a éste estilo una sensación moderna, mientras que el oro suave le da un elegante y sedoso atractivo.

 

El oro suave es acompañado por un sofisticado plateado y un rico oro rosado para completar la colección “Tri-Tone”. La silueta plateada brilla con un brazalete pulido, una carátula blanca sutil y una caja con cristales relucientes. La variante del oro rosa también incluye las mismas líneas simples y bellos cristales, pero con el mismo tono apasionado en carátula.

 

La vida tiene muchas facetas y ahora hay tres tonos que reflejan cada una. Ya sea que se desee un sutil oro suave, un clásico plateado o un rico rosado, se encontrará  cualquiera de estos tonos en un elegante accesorio dentro de la Coleccion “Tri-tone”.

You May Also Like