Crate and Barrel llega a México

La famosa tienda de decoración Crate and Barrel abre su primera tienda en México: Paseo Interlomas.
0 Shares
0
0
0

La famosa tienda de decoración Crate and Barrel llega a México y monta su primera gran boutique en Paseo Interlomas.

 

Para los que antes tenían que viajar a Estados Unidos para encontrar alguna novedad en decoración les tenemos buenas noticias. Crate and Barrel es una de las tiendas de diseño más visitadas en el país del norte. Su estilo y buen gusto ha logrado posicionarla como una de las favoritas por 50 años. 

 

Los encargados en traer la tienda fueron los empresarios de Grupo Axo, que desde hace años han logrado traer famosas marcas a nuestro país como: Marc by Marc Jacobs, Coach, Guess, Emporio Armani, entre otras. 

 

 “Estamos muy emocionados de anunciar que Crate and Barrel abre sus puertas en México, sumándose así al portafolio de marcas de Grupo Axo. Esta es una gran oportunidad para ofrecer al mercado mexicano una real experiencia de compra y servicio en accesorios para el hogar, muebles y decoración, sin la necesidad de viajar al extranjero.” Dijo Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo.

 

La tienda montada en Paseo Interlomas conserva el diseño de las de Estados Unidos. En sus 1500m2 podrás encontrar una gran colección de muebles exteriores, y cientos de artículos para decoración. 

 

Como buena dictadora de tendencias Crate and Barrel innova en cada temporada, así que todo el tiempo podrás ver a la ventas nuevas cosas con ideas para decorar en casa. 

 

Actualmente la tienda Crate and Barrel de Paseo Interlomas, ya cuenta con la colección primavera-verano 2013 que se destaca por sus nuevos colores amarillos, azules, turquesas y verdes, texturas más atrevidas y una colección de muebles al aire libre muy interesante.

 

 

 

You May Also Like