Royal Caribbean Cruises, presenta nuevo barco: Quantum of the Seas

Presentan en Nueva York la nueva experiencia de viajes en Royal Caribbean Cruises.
0 Shares
0
0
0

 

Hace unos días fue presentado desde Nueva York el nuevo barco de la flota de Royal Caribbean Cruises, que tiene presencia en México.

 

Durante la conferencia Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. y Adam Goldstein, Ceo de Royal Caribbean International, en compañía de Kristen Chenoweth, madrina de Quantum of the Seas, dieron a conocer nuevos y emocionantes detalles del barco que se destaca por su construcción hecha especialmente para sorprender.

 

Entre sus atributos destacamos los amplios espacios de sus camartotes diseñados con un estilo modernista.

 

Para los camarotes interiores que no tengan vista al mar, los tripulantes podrán disfrutar de una pantalla plana de 80 pulgadas en un costado del camarote que trasmitirá en vivo los paisajes marinos y los destinos que visita el Quantum of the Seas.

 

El nuevo barco contará con elementos completamente nuevos en la industria como la espectacular North Star, una esfera de cristal que se eleva 300 pies de altura y se aleja del barco mediante un brazo mecánico para brindar una perspectiva única del barco y el impactante escenario del océano y los destinos.

 

Además cuenta el primer simulador de caída libre sobre el mar y el espectacular SeaPlex, un espacio que dependiendo la hora del día, se transforma para brindar distintas actividades, desde carritos chocones, hasta canchas de basketball y pista de patinaje sobre ruedas con una cabina de DJ movible sobre la pista.

 

Y hablando de espacios que se transforman, el salón Two70º es el espacio ideal para relajarse en sus cómodos sillones y tomar un coctel en su impresionante barra. Pero en la noche, sus espectaculares ventanales de 3 cubiertas, se trasforman en una pantalla de fondo para los shows aéreos. Además, contara un con enorme Music Hall en el que los huéspedes podrán disfrutar de conciertos y noches de baile sobre el mar.

 

Este barco también cuenta con las actividades “signature” de Royal Caribbean como el increíble simulador de surf Flow Rider, la icónica pared para escalar y la Experiencia DreamWorks con desfiles y actividades especiales con los personajes de las películas de DreamWorks, entre muchas más.

 

Este impresionante barco saldrá de Nueva York para realizar recorridos por los destinos más hermosos del Caribe y Bahamas. La naviera dio a conocer la noticia del nuevo integrante de la flota a principios de 2013 y será a partir del 27 de mayo que los socios del club de lealtad Crown & Anchor podrán adquirir boletos para este gran barco.

 

La venta general será a partir del 4 de junio.

 

You May Also Like

Caótico embotellamiento en China cumple 9 días

Si pensabas que dos horas para llegar a tu destino por culpa del tráfico de la ciudad era mucho, espérate a ver lo que los chinos están pasando en estos momentos por culpa de un congestionamiento digno de reconocerse en Record Guinnes. En estos momentos los automovilistas que van rumbo a Pekín tu
Read More