Presentan en México la nueva Piccolo enfundada en un Custo Barcelona

Presentan en México la máquina Piccolo de Nescafé Dolce Gusto con un nuevo diseño de Custo Barcelona.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy fue presentado en todo el mundo la nueva creación de Nescafe Dolce Gusto que tiene mucho que ver con la moda y el estilo.

 

México al igual que otras importantes ciudad de todo el mundo fueron parte del lanzamiento de una nueva máquina Piccolo enfundada en un diseño exclusivo de la firma española Custo Barcelona.

 

Esta no es la primera vez que Piccolo de Dolce Gusto es vestida por un grande en la moda, de hecho curiosamente dos de ellos han sido españoles. En la ocasión pasada fue Agatha Ruiz de la Prada la que diseñó la maquina de café en diferentes versiones. Para esta nueva edición limitada, Nescafé se acercó al diseñador Custo Barcelona.

 

Custo Barcelona nació a principios de los 80 en España de la mano de los hermanos Custo y David Dalmau. Actualmente, Custo Barcelona se vende en boutiques de todo el mundo y tiene tiendas propias en España, Estados Unidos, Colombia, Francia, Italia, Venezuela, Suiza, Puerto Rico, Kuwait y Corea. México todavía no cuenta con ninguna boutique de Custo Barcelona.

 

Para esta exclusiva imagen Custo Barcelona se inspiró en los valores de Piccolo y de la propia firma. Para ello se realizaron tres diseños y finalmente quedó el que ahora está a la venta por edición limitada.

 

En un colorido estampado, la nueva Piccolo de Custo Barcelona, se destaca por tonos morados y violetas que conviven con líneas geométricas y corazones en un fondo negro. 

 

Las características de la marca se destacan por una presentación que cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, con la cual puedes preparar cualquiera de las 12 variedades de café. Cuenta además, con una función de ahorro de energía, apagado automático y un sistema de calentamiento rápido y eficiente del agua.

 

Durante la presentación se anunció que la nueva Piccolo vestida por Custo Barcelona será una edición limitada a 5 mil piezas y que estará a la venta en las tiendas departamentales de todo el país a un costo de $1,390.00. 

 

Durante la presentación además se presentó la nueva campaña en la que la compañía destaca una nueva forma de ver el café  “El café no sólo es negro, también es moda”.

 

You May Also Like