Sin categoría

Mitsubishi presenta dos novedades

En el XXVII Concurso Internacional de Elegancia anuncia la Mitsubishi ASX 2013 y el Mitsubishi Lancer Evolution X

 

El XXVII Concurso Internacional de Elegancia fue el escenario elegido por Mitsubishi Motors para presentar dos opciones, que renuevan su catálogo de productos y ofrecen interesantes alternativas para los fans de la marca japonesa.

 

En primer lugar anunció la llegada de la Mitsubishi ASX 2013, una SUV compacta que mide 4,290 mm de largo y 1,770 de ancho, con una capacidad para 5 ocupantes.

 

Sus rines son de aluminio de 18 pulgadas y la óptica cuenta con faros de niebla, con líneas que comienzan en el poste A y acaban en los faros traseros.

 

El motor es MIVEC 2.0L, capaz de desarrollar 148 caballos de potencia gracias a su sistema de apertura variable de válvulas, aprovechando el aire de manera superior al promedio, y con dirección eléctrica.

 

La Mitsubishi ASX 2013 estará disponible en el mercado mexicano a partir del verano de este año.

 

La otra novedad introducida por la marca nipona es el Mitsubishi Lancer Evolution X, con una edición especial en honor al campeón mundial del PWRC, Benito Guerra, el primer mexicano en ser el número uno de esta categoría.

 

Esta edición especial será de sólo 50 unidades, mismas que serán prevendidas en los Distribuidores Mitsubishi.

 

Este Lancer Evolution Evo edición especial, con el nombre del piloto, es de 2l turbo y 276hp, a los lados del auto están dos logotipos con la bandera de México.

 

 

 

You May Also Like