Zacapa Room abre sus puertas en Polanco

Por segunda ocasión Zacapa Room abre sus puertas para recibir nuevas experiencias gastronómicas.
0 Shares
0
0
0

 

Por segundo año consecutivo, el Zacapa Room abre sus puertas en México. Los invitados VIP que asistieron a la inauguración pudieron entrar al mundo del famoso ron con una interesante carta de cocteles.

 

Hasta el 27 de abril, Zacapa Room estará abierto al publico y a eventos exclusivos con el fin de ofrecer experiencias multisensoriales que permitirán a los consumidores descubrir la calidad y el sabor del famoso ron. 

 

La noche de inauguración se engalanó con la presencia de Lorena Vásquez, Master Blender de Ron Zacapa  Centenario, una de las pocas mujeres en el mundo que ostenta el título de Maestra Mezcladora. 

 

El reconocido  Chef Adolfo Galnares se encargó de la creación de los exquisitos canapés que maridaron a la perfección con Zacapa 23. A su vez, la Chef Sonia Arias, fue la encargada de realizar la espectacular mesa de postres que en sincronía perfecta jugaban con cada nota de cata de este espectacular ron. 

 

En las experiencias participaran chefs de renombre en México entre los que destacamos: Enrique Olvera, Jared Reardon, Pablo San Román, Daniel Ovadía, Pablo Abascal, Adolfo Galnares, Jorge Vallejo, Lula Martín del Campo, 

 

Pablo Salas, Elena Reygadas, Arturo Fernández, bartenders y la reconocida sommelier, Maite Zerón, Embajadora de la marca.

 

You May Also Like

Prima Rossa abre sus puertas en Bosques

El restaurante Prima Rossa, abre sus puertas en la Plaza de Arcos Bosques. Después del éxito por más de 10 años de Mamá Rosas en la Colonia Condesa, Prima Rossa se une al grupo con un concepto especial. Comida mexicana con un pequeño acento de Italia. Para celebrar la inauguración, los socios del
Read More