Guerlain inaugura un nuevo spa en Edimburgo

El lugar ideal para consentirse con los productos de la firma de belleza.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los amantes del spa y los viajes. Guerlain inauguró recientemente un nuevo spa en Edimburgo, dentro del Hotel Caledonia. Aquí podrás consentirte de la mejor manera posible con productos de la firma de belleza, de la mano de los expertos en belleza y los terapeutas de Guerlain.

 

Terapias faciales y corporales, tratamientos faciales, tratamientos faciales para hombre, pulido corporal, masaje Impériale, masaje de presión dactilar profundo, drenaje linfático, masaje tradicional chino, reflexología, entre otros, son los servicios que puedes encontrar en esta spa y en los otros ubicados en Estados Unidos, Japón, Qatar, Marruecos, República Checa y Corea del Sur.

 

En este spa, cada huésped podrá personalizar su propio tratamiento facial y corporal o elegir alguno de los paquetes dedicados a las futuras mamás o a las futuras novias.

 

Experiencia personalizada

 

Cada tratamiento se transforma en una experiencia única y personal, un momento creado especialmente para ti, ésta es la esencia de los tratamientos de Guerlain, la combinación perfecta del dominio de la técnica y de la estética.

 

Los Terapeutas de Belleza comienzan cada terapia efectuando un análisis sistemático y un diagnóstico preciso de la piel con el fin de descubrir tu perfil específico de belleza y sus  necesidades de bienestar.

 

De esta manera, los terapeutas conocen en profundidad tus necesidades y expectativas esenciales para así adaptar la terapia en función ellas. 

You May Also Like