Nunca dejar el hotel fue tan optimista

Westin Hotels & Resorts anuncia que los domingos sus desayunos y check out se extienden a las 3 de la tarde.
0 Shares
0
0
0

 

No cabe duda que los viajeros exigen cada vez más un trato especial en los hoteles. Hoy la famosa cadena de hoteles Westin Hotels & Resorts anuncia nuevas reglas en los “tristes y casi depresivos” domingos, día en el que hay que dejar el hotel.

 

El fin de semana se terminó y es hora de dejar el hotel, con suerte apenas alcanzas a desayunar y a hacer tu maleta. Sí, es la triste realidad de muchos turistas que hacen que las despedidas sean la parte más pesimista del viaje. 

 

La industria del turismo poco a poco va escuchando más las necesidades de sus viajeros que ven en los pequeños detalles, grandes alternativas para disfrutar al máximo su fin de semana. 

 

Tal es el caso de la famosa cadena de hoteles Westin Hotels & Resorts que se propuso romper las reglas y lanzar Westin Weekends un programa que le da más flexibilidad a los huéspedes el último día de su fin de semana.

 

Los domingos desde una de estas propiedades no serán lo mismo. Westin invita a los huéspedes a personalizar su experiencia de fin de semana y dejar que realicen su check out  a las 3 de la tarde y con además el desayuno extendido a la misma hora. 

 

En México, Westin Santa Fe y Westin Guadalajara se unirán a esta iniciativa mundial realizando actividades complementarias con nuevos menús enfocados al relajamiento y a la familia. 

 

“Nuestra investigación muestra que los consumidores desean más tiempo libre pero están tomando cada vez menos vacaciones, así que decidimos desarrollar un programa dedicado gracias al cual es más fácil y menos estresante tomar un merecido receso el fin de semana”, dijo Brian Povinelli, líder de Marca Global de Westin Hotels & Resorts.  “Westin Weekends está concebido para ayudar a nuestros huéspedes a aprovechar al máximo su fin de semana con posibilidad de dejar la habitación más tarde y una programación especial instintiva que facilita planificar el viaje perfecto y personalizado”. 

 

You May Also Like