Samsung anuncia su nuevo Galaxy Win

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución
0 Shares
0
0
0

 

 

Samsung Electronics anunció su nuevo Galaxy Win, un smartphone de gama media que tiene similitudes con el Galaxy S III.

 

El nuevo Galaxy Win tiene características incluidas en la mayoría de los dispositivos de la familia Galaxy, pero este nuevo gadget no posee funcionalidades como las incorporadas en el modelo Galaxy S IV.

 

El Galaxy Win permitirá a los a usuarios efectuar tareas exigentes sin requerir de esfuerzos, e incluye una pantalla de 4.7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución.

 

Además tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, funciones multimedia y un diseño compacto para un mejor manejo; tiene un peso de solo 144 gramos y mide 133.3×70.7x 9.65 milímetros.

 

El gadget tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, que incluye disparo continuo, y una frontal VGA, con la cual se puede efectuar videollamadas.

 

El nuevo Galaxy Win cuenta, además, con un terminal con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, con un hardware de gran alcance que hace fácil el desarrollo de juegos y multimedia gracias a su pantalla y procesador que soporta todo tipo de juegos.


Las novedades

 

Motion UX: ayuda a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, y Update y buscar otros dispositivos con el simple movimiento controles.

 

 

Modo Fácil: permite desarrollar un acceso simplificado a las funciones más utilizadas por el usuario a través de una pantalla de inicio intuitiva y simplificada. 

 

Alerta inteligente: accede a las notificaciones de eventos que pueden haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) con sólo  levantar el teléfono 

 

 

You May Also Like

La belleza retro que ya rompe corazones

Es una realidad, lo retro hace tiempo que está de moda y parece que va a durar más de lo que pensamos, de ahí que Fuji haga una cámara para los que aún añoramos el pasado. Este es sin duda uno de los gadgets más lindos que se van a lanzar en el 2011, Fujifilm FinePix X100 es un viaje a las bellez
Read More