Cocoa Island: un paraíso en las Maldivas

Cocoa Island cautiva al mundo con sus playas y paisajes exóticos.
0 Shares
0
0
0

Cocoa Island es una de las miles de islas que forman parte de Las Maldivas y que emergen de las aguas poco profundas de un arrecife de coral en el Océano Indico. Es un apacible archipiélago en el que, tras siglos de mareas, la arena fina ha adquirido un blanco resplandeciente y la suavidad de una pluma. En los alrededores de Cocoa crecen uvas de playa, hibiscos y palmeras. 

 

Aquí se encuentra el Resort perteneciente a la cadena Como, dicho sea de paso, lo único que hay en la isla. El resort Cocoa Island by Como, está compuesto por 33 habitaciones que, por su distribución, aseguran la total privacidad en cada una de ellas. Las mismas tienen forma de Dhoni, clásicas embarcaciones de pesca, y están construidas al ras del mar con una escalera que conecta con un pequeño balcón para adentrarse en las cristalinas aguas del oceáno. El diseño dentro de las suites es simple, chic y absolutamente cómodo. 

 

En Cocoa Island todo es paz y naturaleza y se complementa con los servicios de Spa del hotel, que ofrece curas tradicionales de Asia con terapias naturales del mar y la tierra, llevadas a cabo por especialistas internacionales en salud.

Se trata de un enfoque holístico acompañado de clases de Yoga impartidas por expertos, que incluye retiros de una semana de duración de mano de especialistas conocidos a nivel mundial. El spa también cuenta con un centro de fitness, cuatro salas de tratamiento y una piscina de hidroterapia.

 

Cocoa Island by Como también posee un restaurante que se adapta a todos los gustos. “Ufaa” ofrece platos de cocina europea, además de una mezcla de tradiciones de la India y Sri Lanka con énfasis en el marisco y los productos frescos recogidos en la zona. Para disfrutar de una copa está el bar “Faru”, situado junto a la piscina y con acceso directo a la playa.

 

A pesar de que Cocoa Island es una isla pequeña ofrece varias actividades:

 

• Excursión por las islas: visita a tres islas de las Maldivas.

• Excursiones de esnórquel: arrecife Fushifathi Finolhu.

• Pesca al atardecer.

• Pesca de altura.

• Picnic privado: un día en una isla desierta o en un banco de arena.

• Crucero al atardecer: observa cómo juegan los delfines.

• Navegación de lujo.  

 

Vivir una estadía en esta isla es dejar fluir unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

You May Also Like