Hotel Le Méridien Mexico City abre en Reforma

Hotel Le Méridien Mexico City: el nuevo punto de reunión en Reforma.
0 Shares
0
0
0

 

Starwood Hotels & Resorts abrió de manera oficial Le Méridien Mexico City, con lo que queda formalmente presentada la llegada del séptimo hotel de Starwood en la Ciudad de México.

 

La marca “ Le Méridien” fue adquirida por Starwood en Noviembre del 2005, concebida para transformarse en una marca contemporánea, líder en diseño de estilo de vida proporcionando una nueva perspectiva a las mentes curiosas y creativas a través de un rango innovador y experiencias culturales.

 

Situado en Paseo de la Reforma, Le Méridien Mexico City promete ofrecer a sus huéspedes una experiencia de confort, servicio, diseño y arte. 

 

Entre las experiencias más destacadas de este nuevo hotel, sin duda fue la alianza con el Museo Tamayo. 

 

La experiencia de llegada se complementará con el programa Unlock Art™ que ha sido desarrollado e implementado alrededor del mundo, en donde instituciones culturales progresistas permiten a los huéspedes descubrir una nueva perspectiva a través de las artes y cocina. “El Museo Tamayo, emblemático representante del arte contemporáneo internacional en México, ha sido elegido como destino de esta iniciativa mundial a través de Le Méridien Mexico City.

 

Le Méridien México City mostró su estilo, combinando un diseño elegante y atemporal de pasión por el arte, ofreciendo a los viajeros una experiencia irresistible en sus áreas públicas, lobby y Latitude Bar. El hotel también alberga un gimnasio, una piscina y el Restaurante de servicio completo C’est la Vie –que sirve desayuno, almuerzo y cena para visitantes y locales. A esta remodelación le seguirán las 160 espaciosas habitaciones y la cama Le Méridien, así como amenidades propias de la marca.

 

En el corte de listón: El Lic. Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo del Distrito Federal en compañía de Brian Povinelli, Líder Mundial de Le Méridien y Westin, Batya Brykman, VP de Operaciones México y Centro América de Starwood Hotels & Resorts, el Sr. Sean Hehir, Presidente de Trinity Investments, LLC y Mary Paz Canseco, Gerente General de Le Méridien Mexico City. 

 

You May Also Like