Charles Swan III ya tiene fecha de estreno en México

La película Charles Swan III de Roman Coppola y Charlie Sheen se estrena en México.
0 Shares
0
0
0

Canana anuncia el estreno en México de la película “Charles Swan III”, escrita, dirigida y producida por Roman Coppola y protagonizada por el controvertido actor Charlie Sheen.

La película que fue estrenada en febrero pasado en Estados Unidos con gran interés tanto de la crítica especializada como del público, llega a salas mexicanas el próximo 26 de abril.

La historia escrita por Roman Coppola, cuenta las dificultades que atraviesa Charles Swan III (Charlie Sheen) un diseñador gráfico exitoso cuando su novia lo abandona.

Con un reparto envidiable, ya que figuran actores como Bill Murray, Jason Schwartzman, Patricia Arquette y Katheryn Winnick, Charles Swan III, es una de las mejores comedias que se estrenará durante este 2013.

Roman Coppola es un director estadunidense, dirigió en 2001 el filme CQ, y coescribió junto con Wes Anderson The Darjeeling Limited y Moonrise Kingdom, además ha dirigido videos musicales para bandas como Daft Punk y The Strokes, entre otras.

 

FICHA TECNICA

Título original: A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

País: USA 

Año: 2013

Género: Comedia, Drama

Duración:  85 minutos

Director: Roman Coppola 

Guión: Roman Coppola 

Reparto: Charlie Sheen, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Katheryn Winnick, Bill Murray, Patricia Arquette, Mary Elizabeth Winstead.

 

 

You May Also Like