Baselworld 2013 lanza nueva app

Aplicación para sobrevivir en el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería Baselworld 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Todo está listo para que se lleve a cabo la tradicional Salón Mundial de la Relojería y la Joyería Baselworld 2013 en Suiza.

 

Para los que suelen viajar a Suiza para estar presente en uno de los salones más importantes de la alta relojería y las joyas saben que los eventos, las presentaciones y los inmensos salones puede agobiar nuestra estancia.

 

Afortunadamente y gracias a la tecnología, el Baselworld 2013 lanza una vez más la app que guiará tu visita.

 

En esta edición, volverán a estar disponibles los planos interactivos en 3D de los pabellones, que le ayudarán a orientarse por la nueva área de exposiciones. 

 

Los usuarios tendrán de información de primera mano sobre expositores y medios de comunicación así como el resumen de los eventos y las conferencias de prensa.

 

En la app Baselworld 2013 encontrará, además de las habituales funciones, una nueva característica que le permitirá agregar sus propias notas y fotos en la entrada de un expositor, de tal modo que pueda almacenar la información importante de forma cómoda y sencilla para posteriormente acceder a ella. 

 

Durante el Salón también dispondrá de artículos seleccionados de la edición actual del Baselworld Daily News. La nueva aplicación de Baselworld es gratuita y está disponible para iPhone, iPad, BlackBerry, Android y otros smartphones.

 

Para los que viajen tal vez también les interese tener en cuenta estos detalles:


-No es obligatorio dar propina pero se aprecia mucho (restaurantes 10%, taxis 5 %).


-En Suiza se aceptan en casi todos los sitios las tarjetas internacionales más habituales,VISA, MasterCard, American Express y Diners.

-La tensión utilizada es de 220 voltios. En la recepción de los hoteles más grandes normalmente se puede pedir prestado un adaptador.


-En primavera predominan unas temperaturas especialmente suaves, alrededor de los 20 grados, pero es frecuente que se produzcan chaparrones. 
WWW.BASEL.CH
 (clima/webcam)


-La moneda nacional es el franco suizo.

 

You May Also Like