Jacky Bracamontes presume foto de su bebé

La actriz publicó en Twitter una imagen de la manita de “MiniJacky”.
0 Shares
0
0
0

La actriz y conductora Jacky Bracamontes compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de su hija, nacida el pasado viernes.

 

“Les queremos agradecer mucho mi @MFT07 y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda…”, escribió la conductora para acompañar la imagen en la que se ve la manita de la bebé junto a la suya y la de su esposo, Martín Fuentes.

 

Cabe recordar que, el pasado 30 de marzo, Jacqueline Bracamontes informó por este mismo medio, el nacimiento de sus mellizos.

 

“Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia! @ MFT07”.

 

Lamentablemente anunció que el bebé tuvo complicaciones al respirar y había fallecido.

 

“Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios. @ MFT07”.

“Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros. @ MFT07”.

 

A partir de este suceso, famosos y seguidores le han hecho llegar miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

 

El pasado 29 de marzo, Jacky celebró en Twitter el nacimiento de su segunda sobrina.

“Soy tía otra veeeeeeezzzzzz!!!! Felicidades @ alibracas @ 1raulglez !!!!! # Ximena esta hermosa!!! ???????????? # TiaInLove”, escribió la famosa conductora.

You May Also Like