Eva Mendes, la nueva imagen de Vogue Eyewear

Campaña de lentes Primavera-Verano 2013 de Vogue Eyewear.
0 Shares
0
0
0

Vogue Eyewear ha revelado la campaña de su colección primavera-verano 2013 en donde Eva Mendes es la protagonista. La actriz estadounidense está siguiendo los pasos de Kate Moss, quien anteriormente fue embajadora de la marca. 

 

En esta campaña los modelos de Vogue Eyewear mantienen la inspiración de las pasarelas con modelos clásicos y retro, usando monturas amplias con formas que acentúan las líneas del rostro.

 

La campaña estuvo a cargo del famoso fotógrafo de moda Mario Testino, quien ha estado colaborando con Vogue Eyewear durante varios años. Las fotografías enfatizan el glamour y feminidad de los diseños dedicados para estas temporadas.

 

A continuación te presentamos el detrás de cámaras de la campaña primavera-verano 2013 de Vogue Eyewear con Eva Mendes!

 

Trayectoria de Eva Mendes

 

-Su primera película fue “Children of the Corn V Fields of Terror” de 1998.

 

-Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie “Urgencias”.

 

-Un breve papel en la comedia de John Fortenberry, “Movida en el Roxbury” también de 1998 como la madrina de la actriz, Molly Shanon, la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.

 

-Su carrera en el cine fue consolidándose con personajes más importantes en “My Brother the Pig” (1999), “Urban Legends: Final Cut” (2000), “Out of Time” (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, “Training Day” (2001), “2 Fast 2 Furious” (2003), “Hitch” (2005), comedia que coprotagonizó con Will Smith, o “Ghost Rider”.

 

-Como modelo, Eva Mendes posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario 2008 de Campari.

 

-Posó desnuda en un anuncio publicitario para la organización PETA, durante una campaña contra el uso de pieles animales.

 

-Actualmente, Eva se encuentra promoviendo su nueva película, “A Place Beyond The Pines”, filme en el que se enamoró de Ryan Gosling.

You May Also Like