Messi se lesiona frente al PSG

El delantero argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
0 Shares
0
0
0

El jugador argentino Lionel Messi fue sustituido este martes en el descanso del partido entre París Saint-Germain y Barcelona, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones europea, tras sufrir problemas en el muslo derecho.

 

El argentino, que hizo el único tanto del encuentro a la media parte, notó unas molestias en su muslo derecho al realizar un disparo en los minutos finales del primer acto.

 

Cesc Fabregas fue el elegido por Tito Vilanova para sustituir al argentino. El centrocampista calentó durante el descanso para saltar a la cancha justo después de la charla técnica. Mientras que Messi se quedó en la banca a la espera de conocer un diagnóstico sobre sus molestias.

 

Lionel estará unas tres semanas de baja, en función de su evolución, por lo que se perdería el partido de vuelta del PSG en el Camp Nou.

 

Según informó el Barcelona, Lionel Messi se someterá este miércoles a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió en el partido.

 

Por otra parte, el defensa argentino Javier Macherano, también se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante el París Saint Germain, estará seis semanas de baja a causa de una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

 

Mascherano se lesionó en el tramo final del encuentro y fue sustituido por Marc Bartra en el minuto 86.

 

Dato: La última lesión muscular de Leo Messi está fechada el 4 de marzo de 2008, en la vuelta del partido de Champions ante el Celtic de Glasgow.

You May Also Like