Anuncian tercera edición de LUXURYLAB.MX 2013

LUXURYLAB.MX: el foro de lujo más importante de estilo de vida anuncia actividades y conferencias.
0 Shares
0
0
0

 

LUXURYLAB.MX, se realizará por tercer año consecutivo el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Hotel St. Regis en la Ciudad de México, presentado por Condé Nast.

 

El tema de este año, Localizing Luxury Brands, busca brindar un conocimiento experto dentro del panorama del sector de marcas de lujo en Latinoamérica, y a la vez ofrecer estadísticas e información relevante de cómo llegar a los consumidores de este mercado.

 

“LUXURYLAB.MX, nace en la Ciudad de México en 2011, como un proyecto muy especial para ofrecer una plataforma de inteligencia única para el mercado de lujo y estilo de vida, logrando integrar nuevas tendencias e información exclusiva al mercado de México y Latinoamérica”, mencionó Abelardo Marcondes, CEO y Fundador de LUXURYLAB.MX. “Estamos muy emocionados por el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros patrocinadores y de las marcas locales e internacionales, que han creído en este concepto. Este año estamos seguros de poder rebasar las expectativas y continuar creciendo este foro.”

 

Invitados:

Fflur Roberts de Euromonitor UK (In-Depth Luxury Market Research and Analysis)

Liz Swig de Forever Green NY (Social Responsibility and the Importance of Luxury Brands Going Green)

Scott Schuman, fundador de The Sartorialist (Boost Brand Value)

Kathryn Minshew fundadora de The Daily Muse (Money Can’t Buy Experiences)

Rodolphe Paoli de Diageo Reserve

 Patricia Gaia (Challenges and Opportunities for Local Luxury Brands), antes CEO de Armani Brasil y actual consultora de Tod´s en Brasil. 

 

El costo para asistir a esta conferencia es de $5,000 pesos, los cuales incluyen oportunidad de participar en todas las ponencias, desayuno, comida y coctel de clausura en el Hotel St. Regis. El foro tiene un cupo limitado de 150 asistentes. 

 

Para más información y para participar en la tercera edición de LUXURYLAB.MX 2013, puedes contactar a Christian Canales, Tel.: 52 50 5803; christian@lovebrand.com.mx. www.luxurylab.mx

 

 

You May Also Like