Experiencias ancestrales de lujo en un hotel ”pet friendly”

Hoteles pet friendly: el hotel Viceroy Riviera Maya anuncia experiencias de lujo para los perros.
0 Shares
0
0
0

Viajar con mascotas se ha convertido en algo recurrente para los turistas y viajeros. Los hoteles no pierden la oportunidad de recibir a todos y tratarlos como se debe. En México existe uno que ofrece un rituales mayas y experiencias ancestrales para los perros. 

 

El hotel Viceroy Riviera Maya se caracteriza por brindarle a sus huéspedes experiencias ancestrales en muchos de sus servicios como el spa, la gastronomía, y la decoración.

 

De hecho, cuando llegas a la propiedad ubicada a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún te recibe un chamán que bendice tu visita. Éste reside en la propiedad y proviene de una aldea maya local, de una familia de chamanes de larga tradición. Ofrece esta bendición con el fin de que los huéspedes liberen  sus preocupaciones  para adentrarlos a un nuevo comienzo en el resort.

 

Las mascotas también reciben la bendición personal del chamán, junto con una golosina especial para perritos para resaltar la experiencia.

 

El servicio del hotel Viceroy Riviera Maya es conocido como PetVacay  y promete consentir a los perros con el mismo lujo, cuidado y comodidades que disfrutan los huéspedes humanos.


Para proteger a las mascotas del sol, y proporcionarles un ambiente acogedor, el resort ha creado palapas para mascotas, ecológicas, portátiles, personalizadas y hechas a mano, que se encuentran distribuidas a lo largo del resort, desde los restaurantes al aire  libre y lobby hasta las 41 villas.

El restaurante de mascotas es a la carta y personalizado. Los chefs discuten las opciones de menús con los huéspedes, incluyendo los alimentos favoritos y sus requerimientos dietéticos o restricciones, para luego crear un delicioso menú preparado a la medida para su
mascota.

 

Los huéspedes pueden traer mascotas de hasta 10 kg. El precio por noche por mascotas es de $50USD; las comidas son adicionales.

 

Para más información y reservaciones, póngase en contacto con Viceroy Riviera Maya al (800) 012-3569 (Desde México) 

 

Hoteles “Pet Friendly” en México

 

La tendencia de los hoteles “Pet Friendly o Dog Friendly” se extiende cada vez más por el país, en la ciudad de México el Hotel W México también cuenta con un servicio especial para los caninos. 

 

Mientras que en Holbox el hotel La Palapa Ethno Chic Hotel consiente a los perros con una canasta de esparcimiento llena de golosinas y juguetes, platos para comida y agua, cama para mascotas, sábanas para mascota y correa

 

You May Also Like